martes, 3 de agosto de 2010

se que tus telares son finos

como yo amo los mio , puedo apreciar los tuyos pero vendelos mas caros, por que si no depecias tu trabajo, es facil ve cuanto tiempo te tardas en hacer uno y el material que usas,  a veces yo he visto que por el dinero dolar que llamas casi " magico" te levatas temprano de tu sitio en la plaza y te vas a la droga con las manos llenas de billetes, y dejas a tu mujer que ya le llamas  "vieja"  ....
dices que imitas a los mexicano, pero si has de copiar que sea lo bueno no? Yo creo que es cosa endemica de los latinos no de una sola raza y nacion , pero por ello te pido ........alto! , que me duele por que te amo y admiro y soy una de las latinas que mas ha sabido cantar tu canto , por que hablo asi ? por que soy bruja como Tu tierra sagrada de hilo de color  de humo

No hay comentarios:

Publicar un comentario